Tiquetes aéreos a Cartagena de Indias

Tiquetes aereos Cartagena de Indias

Cartagena de Indias

Los turistas que cuenten con tiquetes aéreos a Cartagena de Indias arribarán a un destino de excepción, donde se conjuga perfectamente historia, cultura y belleza natural. Las antiguas murallas, casonas con sus portones y balcones de madera de la época colonial y las callecitas de piedra, conservan los secretos de siglos pasados y dan a la ciudad un toque de romanticismo y encanto singular.

Cartagena de Indias es una de las ciudades mas destacadas de Colombia. A ello contribuyen las distintas expresiones de cultura de su pueblo lo que se pone de resalto en sus magníficas fortificaciones, en la increíble riqueza de su arquitectura y en sus bellísimos paisajes, lo que sumado a la amabilidad de su gente, hace que quienes tengan tiquetes aéreos a Cartagena se sientan realmente afortunados de conocerla.

Cartagena está ubicada a orillas del Mar Caribe y su puerto fue el más importante de la época colonial. Actualmente conserva su relevancia y con el auge del turismo y su excepcional ubicación, se ha posicionado como un importante puerto de cruceros. Quienes cuenten con tiquetes aéreos Cartagena, tienen la opción de embarcarse y hacer un recorrido alucinante a través del Caribe, visitando islas paradisíacas como el Archipiélago de San Bernardo, las islas de Barú, de Tierrabomba y del Rosario o simplemente disfrutar de sus playas.

Un destino de encanto

Con tiquetes aéreos en Cartagena tendrá la llave para unas vacaciones únicas y enriquecedoras. Un recorrido por el centro histórico lo conectará con la riqueza de su pasado: el Muaelle de los Pegasos, la casa del Marqués de Valdehoyos, las murallas, el Reloj Público, la Iglesia de Santo Domingo, la Catedral, La Iglesia y Monasterio de San Pedro Claver, el Palacio de la Inquisición, la Plaza delos Coches, el Museo de Arte Moderno , etc.

Quienes gusten de la vida nocturna y tengan tiquetes aéreos Cartagena, no serán defraudados, infinidad de bares y cafeterías, desde ambientes íntimos y apacibles hasta alegres discotecas donde disfrutará de todo tipo de música y exquisitos tragos, hasta una caminata o paseo en coche por la Ciudad Vieja donde gozará de su espectacular belleza iluminada por románticos faroles coloniales.

Para aprovechar al máximo sus tiquetes aéreos a Cartagena, a aquellos turistas que gusten de la moda, tendrán oportunidad de visitar sus espléndidos centros comerciales y tiendas donde encontrarán las últimas colecciones de los mejores diseñadores colombianos además de las propuestas de grandes marcas y franquicias internacionales.